La “Gurisa” Dionicius antes del combate con la “Tigresa” Acuña: “Tenemos grandes chances”

Débora Dionicius tiene mucha confianza para una victoria frente a la Tigresa Acuña.

Débora Dionicius enfrentará este sábado a Marcela Tigresa Acuña en el mítico estadio Luna Park, que las tendrá como protagonistas de la pelea estelar en la que estará en disputa el título pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy muy contenta por esta oportunidad que se presenta en mi carrera deportiva y es una gran oportunidad de pelear en el Luna Park ante una gran boxeadora como es Marcela Acuña y con un título en juego es muy importante para mí, hemos venido trabajando intensamente, no hay frío, calor ni feriados y creemos que tenemos grandes chances de poder lograr el título del mundo más allá de que la Tigresa tenga el cartel que tenga yo también tengo manos”, señaló entre risas en Buenas Noches.

Con relación a lo que sabe de su contrincante, la entrerriana señaló: “La Tigresa es una gran boxeadora y más allá de las rivales que ha tenido han sido buenas e inferiores y también se ha lucido, pero también sé que recibe golpes, tiene buena guardia, pero se puede romper, tengo a favor mi juventud y las ganas de ser campeona del mundo nuevamente”.

Y siguió: “Con la Tigresa hay que estar con los ojos bien abiertos con la guardia arriba y va ser una pelea interesante. Quiero agradecer a toda la gente de Entre Ríos que me apoya y que me va a acompañar”.