En la Asamblea Ordinaria de la Federación Agraria Entre Ríos y en el marco de los 50 años de la Filial San Salvador, sus integrantes junto a directivos del Distrito 3 y el Senador Alfredo De Ángeli reconocieron a personas que dejaron un legado importante en la Capital Nacional del Arroz y en la provincia.
Es así que fueron homenajeados con presentes y un cerrado aplauso Susana Fournier, Don Ignacio Odiard, recibiendo el presente su hijo Eduardo y también Don Pascual Rivelis, quien con sus 88 años, acompañado de su familia, estuvo en el acto que fue muy sencillo y emotivo.
Don Ignacio Odiard (101 años) fue el primer presidente de la Filial San Salvador, no pudo participar, razón por la que recibió el presente su hijo Eduardo.
Por su parte Susana Fournier, fue la encargada de la Filial durante décadas. Tiempo en el que cuidó todo el acervo cultural y la documentación.
Pascual Rivelis recordó “en 1960 Jacobo Lickay de Basavilbaso me invitó a sumarme a la Federación Agraria. En ese entonces era secretario del Movimiento “Tribuna Ruralista”. Nos incorporamos a la entidad, surgiendo nuestra filial en el año 60. Me tocó ser titular para luego ser director de la Federación Agraria, asumiendo como primer presidente Ignacio Odiard, un productor que tiene 101 años y que, si bien no pudo venir, dejó un saludo para todos los presentes”.
Rivelis señaló “estamos viviendo el momento más difícil, una crisis de la cual no se tiene precedente alguno. Esto no debe desanimarnos de ninguna manera. No hay que bajar los brazos a pesar de las dificultades y solo defendiéndonos y trabajando duro vamos a salir adelante”.