La falta de gasoil provoca problemas en el tránsito de San Salvador

La situación que se vive con el tránsito desde hace un tiempo en San Salvador es muy preocupante. La falta de gasoil en la estación YPF y los escasos controles que existen en el tránsito de vehículos en la zona céntrica, generan numerosos inconvenientes.

Por ejemplo, la alarmante problemática por la falta del gasoil, trajo aparejado el control del tránsito.

En este sentido, se viene observando desde hace un par de meses a gran cantidad de camiones y colectivos en la colectora del Bv. Villaguay, ocasionando mayores problemas al tránsito habitual en la ciudad. De por sí es un lugar muy transitado por los negocios y el Banco Macro, donde mucha gente estaciona para hacer sus trámites.

Incluso este miércoles por la noche se pudo ver a un camión estacionado en el medio de la calle (Ver imagen de LA SEMANA), tapando el tránsito normal, para poder bajar mercadería en un comercio de la zona.

A esto hay que sumarle que en la noche de ayer ante la llegada del gasoil que no había en la estación de servicio se produjo una congestión importante en la calle H. Yrigoyen, debiendo los automóviles hacer fila en el medio de la calle (lugar que está prohibido), entre ellos una maquinaria del mismo municipio, como se puede ver en la imagen de LA SEMANA.