La Escuela Técnica Nº 45 “Félix Bourren Meyer” de San Salvador tiene como todos los años abierto un kiosco saludable, como se implementó en otros establecimientos educativos de la ciudad.
La Concejal Graciela Fernández junto a la Licenciada en Nutrición María Paz Tejera, visitaron la Escuela Técnica N°45 “Felix B. Meyer”.
Fruto de la experiencia del año anterior, asistieron invitadas por autoridades; del Centro de Estudiantes y de la institución, quienes nuevamente pusieron en funcionamiento el “Kiosco Saludable”, en adhesión a la Ordenanza N° 1309/2016.
Debido a la gran iniciativa de los jóvenes, es que el municipio es que el municipio acompaña brindando asistencia y acompañamiento a los estudiantes.
“Kiosco Saludable” impulsa el mejoramiento de lo hábitos alimenticios de los chicos en el ámbito escolar, ofreciendo alimentos de alta calidad nutricional, limitados por su calidad en azúcares simples, calorías y grasas totales, grasas trans y sodio.
Se agradece la excelente predisposición de autoridades de la institución educativa que acompañaron en todo momento el desarrollo de la actividad junto a los estudiante beneficiarios de esta iniciativa.