La donación de haberes del intendente y concejales se destinará para la obra de oxígeno del Hospital

El aporte que harán los concejales con la reducción de sus haberes en un 50% en el mes de abril será destinado para la obra de oxígeno del Hospital San Miguel de San Salvador.

Así lo hizo saber el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fabio Charles Mengeón, al hacer uso de la palabra en el inicio de la sesión ordinaria que se realizó en la mañana de este martes.

Así lo expresó Fabio Charles Mengeón: “Desde Concejo Deliberante de San Salvador vamos a donar todos el 50% de los haberes neto del mes de abril, como también lo ha hecho el gobernador, el intendente y sus cuatro secretarios”.

Luego indicó que tendrá un destino específico que es la obra de oxigeno central para el Hospital San Miguel. Todos sabemos que habría un presupuesto de la provincia de entre $ 800.000 y $ 1.000.000, la obra costaría entre $ 1.300.000 y un $ 1.500.000, con lo cual con los aportes de todos los concejales y el Presidente del cuerpo se estarían aportando desde el presupuesto del Concejo Deliberante más de $ 200.000 para dicha obra. Hemos coincididos todos en que destino darle a esa donación. Ya les expliqué cómo lo vamos a formalizar -agregó- y vamos a hacer una transferencia a la Cooperadora del Hospital San Miguel”.

En tanto, el concejal Matías Barsi, presentó una nota donde manifiesta que donará el 100% de lo que le corresponde al mes de abril.