La cooperadora entregó donaciones por $ 374.000 al Hospital San Miguel

La Cooperadora del Hospital San Miguel realizó la entrega de una importante cantidad de elementos al nosocomio. Lo hizo en la mañana de este jueves durante una conferencia de prensa. Dentro de lo más destacado se mencionaron dos sillones para la sala de oncología que permitirá ponerla operativa nuevamente.

La compra de estos elementos fue realizada con un aporte del municipio, un beneficio realizado por la Cooperadora y el aporte de los socios, por un monto de $ 374.000.

El Hospital recibió: 5 oxímetros, 3 otoscopios, un detector fetal portátil, una PC de escritorio completa con impresora y un ventilador para la cocina. También se realizó la compra de dos sillones hospitalarios para la sala de oncología, que llegarán a fin de mes.

Por otro lado, se indicó que comenzaron los trabajos para la pintura exterior del edificio. Para ello se recibió un subsidio de la Provincia. Se inició con la limpieza y posterior pintado de toda la estructura edilicia externa.

Al mismo tiempo se anunció la salida de un bono contribución para fines del mes de febrero, que contendrá diez premios, 5 por órdenes de compra en efectivo y los otros 5 de electrodomésticos. El valor del bono será de $ 1.000 que se podrá abonar en cuatro cuotas de $ 250 para sortear en el Día de la Madre, y un premio sorpresa para el Día del Amigo.

El director del Hospital, Dr. Juan Augusto Arlettaz, destacó la donación de los sillones para oncología que permiten poner operativo nuevamente el servicio luego del fallecimiento del Dr. Dupertuis.