La caída de un tanque de 800 litros provocó enormes destrozos en el Comedor La Terminal

En la mañana de este lunes cuando los encargados del Comedor La Terminal fueron a reacondicionar el lugar se encontraron con la desagradable sorpresa que un tanque de agua colocado días antes para abastecer los baños de la Terminal, había generado destrozos impresionantes.

En principio, lo que se supo, es que el tanque de reserva de los baños de la terminal de ómnibus era muy chico y el agua no alcanzaba, presumiblemente por un desperfecto en el que estaba instalado.

Techo-1

Esto habría derivado en la colocación de otro tanque de 800 litros, pegado al existente. Una vez colocado el tanque por la noche se llenó y allí se produjo el desastre con la caída de la mampostería del techo del Comedor de La Terminal de San Salvador. El hecho se habría registrado en la madrugada del sábado.

El tanque de 800 litros desintegró casi un 30 por ciento del techo, cayendo arriba de una heladera que resultó dañada, además de otros muebles que estaban en el lugar.

Los pedazos del tanque quedaron desparramados a varios metros de la caída.

Techo-3

Felizmente, al momento de producirse el siniestro el comedor estaba cerrado por vacaciones, de lo contrario la situación hubiese sido mucho más lamentable.

En principio, habrá que determinar porque se produjo este siniestro, y algún responsable por esta impericia debe haber, empezando por el secretario de Obras Públicas, quien es el que debe dar el visto bueno final de la obra.

Ahora, el municipio deberá realizar un gasto muy importante para ponerlo en condiciones, sumado a las pérdidas económicas para el concesionario que deberá tener cerrado el local por un buen tiempo hasta que se hagan las reparaciones.

El Comedor está ubicado en la esquina de la Terminal, en Bv. Villaguay y calle San Martín.