“Kiara está feliz por los cambios que ve en su cuerpo”

El próximo sábado Kiara Silva estará regresando a nuestra ciudad, luego de someterse a la compleja cirugía, e iniciar el proceso de rehabilitación. Tiene el alta médica para volver, pero deberá continuar con la rehabilitación y regresar para los controles en Buenos Aires.

La cruzada por Kiara tuvo un apoyo enorme de la comunidad de San Salvador y alrededores, que se volcó a participar de cada evento que se organizó para poder recaudar el dinero para la costosa cirugía que se hizo a principios de enero en la Clínica Fleming.

En la mañana de hoy, en oportunidad de la presentación de la carrera de aventura “Corremos por Kiara”, familiares cercanos destacaron su recuperación paso a paso y confirmaron que regresará a nuestra ciudad el sábado próximo.

“Kiara está muy bien y contenta porque vuelve el sábado a San Salvador. Está feliz y la recuperación es un proceso. Hay días en los que está con más ánimo y otros menos.

Todos emocionados porque ella como se expresa, los cambios que ve en su cuerpo. Nos pone la piel de gallina ver como ella dice cómo puedo mover las manos, las piernas. Entonces estamos muy felices por su evolución”, agregaron.

Estamos agradecidos con el grupo de trabajo que siguen organizando algo y con la gente de San Salvador y alrededores que le han dado un apoyo especial a Kiara, expresó.

La llegada de la niña es un acontecimiento muy especial por la repercusión que tuvo su caso. Es por eso que la recibirán el sábado de manera especial. Si fuera por ella haría una fiesta para todos. Van a llegar a la plaza, y sus padres se van a bajar para agradecer y saludar a todos los que se quieran acercar al lugar.

Luego se estará avisando el horario, porque depende de la hora que salgan desde Buenos Aires.