El viaje de Juventud Unida a El Brillante terminó de la peor manera. Perdió con Liverpool 3 a 2 que lo dejó afuera de la próxima fase de la Súper Copa, y al finalizar el partido se registraron incidentes con la hinchada local y la Policía que reprimió a los simpatizantes.
En lo deportivo, Liverpool se aseguró su pase a la segunda ronda ganándole a Juventud Unida de General Campos por 3 a 2. El CAJU se encontró con desventaja desde el arranque del partido al sufrir la expulsión de un jugador a los 5 minutos cuando el partido ya le era adverso en el marcador.
José Ávalos a los 2´ y Leandro Fleitas a los 22´ pusieron el 2 a 0 parcial para el local. Descontó de penal Cardozo, pero sobre la hora, Julio López, puso el 3 a 1 para cerrar la etapa. En el segundo tiempo Cabello volvió a descontar para la visita.
Lamentablemente finalizado el partido se produjeron graves incidentes que involucró a simpatizantes de ambos equipos ante una policía desbordada que hizo lo que pudo. Habrá que aguardar ahora los informes correspondientes para determinar si hay suspensión o no de la cancha, informaron nuestros colegas de El Observador.
El CAJU quedó afuera y todo terminó muy mal, de manera inesperada.