Según trascendió, una joven de 19 años, que habría estado esperando el colectivo tras salir de trabajar en la zona de calles Misiones y La Paz de la capital entrerriana, fue subida a un auto, donde la habrían golpeado y violado. La denuncia fue radicada en la Fiscalía.
Si bien tomó trascendencia en las últimas horas, el hecho habría ocurrido el miércoles. La víctima habría vuelto a su casa y, en estado de shock, se habría acostado. Al día siguiente, al recuperarse del estado emocional en que se hallaba, relató lo sucedido a su familia, a partir de lo cual, tras dar intervención a la Justicia, se inició una investigación.
Las fuentes policiales y judiciales prefirieron mantener cautela respecto al tema, pero confirmaron que la denuncia fue realizada en la Fiscalía.
En este marco, se busca obtener mayores precisiones sobre el vehículo que habría estado involucrado, al igual que eventuales testigos que permitan aclarar la situación y dar con el presunto responsable del aberrante suceso.
Respecto al dato de que la joven habría sido abandonada en la zona del Acceso Norte, hecho que se conoció a través de la difusión de un audio, fuentes policiales informaron que no consta en la denuncia. Fuente: El Once – Ahora




