En horas de la siesta de este viernes, a las 13:45, un auto que circulaba por Avenida 25 de Mayo de Chajarì, por causas que se tratan de establecer, al intentar tomar hacia 28 de Mayo perdió el control y cayó en un zanjón de agua.
La victima es un joven de 16 años de edad con domicilio en la ciudad de Chajarí, vivía en el barrio Eva Perón, hacia donde se dirigía minutos antes del trágico siniestro. Se trata de Matías Dalpra, de 16 años, quien murió al caer por el puente y quedar sumergido su auto en el agua.
Durante varios minutos personal de Bomberos, de la Policía y funcionarios judiciales trabajaron en el lugar conocido como la “curva de Riquelme”, donde rescatistas lograron sacar el cuerpo a las 15:00 horas aproximadamente.Al llegar al lugar constataron que un vehículo marca Renault Fluence se encontraba cubierto por agua con sus cuatro ruedas hacia arriba. Luego de entrevistar a testigos que se encontraban en el lugar, reconocieron que hasta ese momento ninguna persona había salido del interior del automóvil.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.
El siniestro ocurrió en horas de la siesta de este viernes en avenida 28 de Mayo, próximo a avenida 25 de Mayo, en el puente cercano al punto conocido como «Curva de Riquelme». El arroyo normalmente presenta un bajo caudal, pero tomó una profundidad considerable debido a las lluvias que desde hace un par de días caen en la ciudad.