Joven cortaba un tambor de cera con una amoladora y el envase explotó

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este martes en una vivienda ubicada en calle Independencia. El chico, de 20 años, sufrió graves heridas en una de sus piernas por lo que fue trasladado en un auto particular al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde permanece internado.

De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net, esta mañana, en un domicilio ubicado en calle Independencia al 577 de nuestra localidad, Nahuel Nicolás González, de 20 años de edad, intentaba cortar la tapa de un tambor de cera para cítricos vacío con una amoladora para fabricar un “chulengo” y el recipiente de 200 litros, que estaba cerrado, explotó.

Al escuchar el estruendo, la hermana del chico pidió auxilio a su tío, quien rápidamente lo trasladó en su vehículo particular hacia el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

En el nosocomio chajariense González fue compensado y los médicos realizaron las curaciones de las graves heridas sufridas, fundamentalmente, en una de sus piernas. Luego, fuentes policiales precisaron a este medio que presenta fractura de tibia de la pierna izquierda, quedando alojado en observación a la espera de su evolución para que se le realice la cirugía.

Al lugar asistió también personal de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.