JORGE ZAMBON: El parque automotor está destruido y hay áreas que no tienen en que moverse

El intendente Jorge Zambon destacó el acuerdo al que ha llegado con el sindicato de los municipales en las paritarias para el mes de enero, al tiempo que remarcó los problemas financieros que tiene el municipio. También hizo hincapié en los graves problemas del parque automotor.

Por otro lado, apuntó que todos los servicios se están prestando y de la mejor manera posible. El problema financiero que tiene el municipio afecta en parte a los servicios, sumado al personal que está de licencia, agregó. Zambon dijo se han controlado las horas extras, y si bien son pocas las que se han dado en este mes de enero repercuten en los servicios y en los vecinos porque los servicios no son prestados como queremos. “Esto no es gratis y lo sufren el vecino y los empleados municipales que no tiene salarios altos y están haciendo un enorme esfuerzo para acompañar esta situación”, indicó.

El intendente destacó que está atendiendo permanentemente a los vecinos, al tiempo que “los recursos que tenemos los estamos aprovechando al máximo. Tenemos que tener en cuenta que el parque automotor está muy destruido y hay áreas que no tienen en que moverse”, aclaró.

Consultado por las obras que dependen de la provincia, dijo que “seguirán paralizadas por 60 a 90 días y luego se verá cómo se podrán encauzar”.