Investigan si existió intencionalidad en el incendio de una vivienda donde habitaba un Policía

En relación al incendio de una vivienda registrado en la noche de ayer, la Policía informa que se investigará para saber si existió intencionalidad en el hecho, que afecto a un joven funcionario policial de la Departamental San Salvador.

A las 21:00 horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de esta Jefatura Departamental San Salvador corroboró, para la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, el incendio de una vivienda de calle Olegario V. Andrade N° 375, se indicó a LA SEMANA.

No obstante, el inquilino sufrió la pérdida total de sus pertenencias cuando la casa de estilo prefabricada se quemó en minutos, afectando en menor grado, la pared de la vivienda aledaña.

El domicilio era habitado por un joven funcionario policial y su pareja, quienes no se hallaban ahí en el momento del hecho.

Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Sección Criminalística y la Fiscal en turno, quien dispuso las pericias con Bomberos Zapadores de Concordia para determinar si existió intencionalidad.