Por estos días, la fuerza de seguridad reúne indicios que permitan establecer una hipótesis certera. El damnificado dio cuenta también de daños en el sector del tambo.
La Comisaría de Lucas González inició de oficio actuaciones penales para dilucidar lo ocurrido en un establecimiento rural de esa jurisdicción, en perjuicio de un productor de 56 años de edad.
Se inició una línea investigativa recabándose elementos orientativos hacia el eventual esclarecimiento.
El presunto ilícito fue detectado esta semana, por parte de un empleado del establecimiento agropecuario. El trabajador le hizo saber a su patrón que él se había retirado alrededor de las 20 hacia la ciudad de Nogoyá, regresando a las 0:30 de esa madrugada, encontrando desperfectos eléctricos en el establecimiento, más precisamente en la parte tambera. Asimismo, había advertido cortes en dos silo-bolsas de maíz.
A partir de la toma de conocimiento, se comunicó el hecho a la Fiscal en Turno, al tiempo que se le dio intervención al personal de la Sección Criminalística, a los fines de practicar las pericias de rigor. Desde la magistratura se coordinan las diligencias para dar con los autores y establecer la pena pertinente.