El menor vivía con su familia en un puesto de una estancia en Aldea San Antonio. Habría sido tratado como una gripe estacional, pero tras fallecer, habrían detectado que tenía coronavirus e incluso, su hermanita estaría contagiada.
La Fiscalía en turno de Gualeguaychú investiga la muerte de un pequeño de 8 años, al cual se le habría detectado coronavirus tras el fallecimiento, acaecido repentinamente en su casa, ubicada en un puesto de un establecimiento rural, ubicado en la Aldea San Antonio, en el Departamento Gualeguaychú.
El niño habría sido tratado por su familia, como si hubiera padecido una simple gripe, y le habrían administrado algún medicamento para esa dolencia y té de hierbas, aunque posteriormente se detectó que padecía Coronavirus.
Según se informó, el martes 25 de mayo el menor cayó al piso, desvanecido, y fue inmediatamente, trasladado por el encargado de la estancia San Ignacio (conocida por ser el lugar donde Alfredo Yabrán terminó con su vida), hacia el Centro de Salud San Antonio, ubicado a unos 10 kilómetros del establecimiento rural.
Por lo que pudo recabar Lt41, el niño habría ingresado fallecido al centro asistencial, por lo que las autoridades sanitarias dieron intervención a la Policía y también a la Fiscalía en turno de Gualeguaychú.
También se pudo saber que habrían detectado, además de covid-19, una deficiencia cardíaca en el menor. Asimismo, se pudo saber que la hermanita del niño, también dio positivo al test de covid-19.