Más de 40 personas, la mayoría menores de edad, participaron de una fiesta clandestina en Chajarí. El hecho ocurrió en la madrugada de sábado y una mujer de 40 años quedó supeditada a la causa.
En una vivienda de la ciudad de Chajarí se constató una fiesta clandestina y se notificaron alrededor de 40 personas en su mayoría menores de edad.
En horas de la madrugada y como consecuencia de llamados telefónicos la policía se hizo presente en un domicilio ubicado en calle José Hernández de Chajarí.
En el lugar se pudo ver que se estaba realizando un evento con gran cantidad de público en su interior, y se constató que se realizaba una con más de 40 participantes en su gran mayoría de menores de edad.
Ante tal circunstancia se comunicó al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Lucas Claret y se procede a la notificación de la propietaria del Decreto Nacional Nº 660/20.
La policía hizo entrega de los menores de edad a sus progenitores, previa notificación del decreto. Además se identificó a la propietaria del inmueble, una mujer de 40 años aproximadamente. (Tal Cual Chajarí)