Intentó violar restricción de acercamiento, huyó y fue detenido en el Corralón Municipal

Un empleado municipal fue aprehendido en la tarde de este martes, en el Corralón de la Municipalidad de San Salvador. Dos patrulleros de la Policía de San Salvador ingresaron al lugar, donde fueron necesarios cuatro efectivos para reducir al individuo que se resistía a ser detenido, mientras gritaba “yo no fui, yo no fui”.

Poco después arribó el encargado de Inspección General, Dardo Santos, quien comenzó a dialogar conde los efectivos, y posteriormente hizo lo propio el Asesor Legal del Municipio, Dr. Gustavo Montes. Transcurrido unos minutos, cuando ya se había retirado uno de los patrulleros, el otro trasladó al aprehendido a la Jefatura de Policía Departamental.

Se trata de un joven de 27 años, empleado municipal, que violó o intentó violar la restricción de acercamiento que tenía hacia una joven de 17 años, quien al percatarse de ese accionar accionó el botón anti pánico que dispone, poniendo en alerta a la Policía que salió en su búsqueda, informó el subjefe de Policía Departamental San Salvador, Comisario Emilio Piaggio. Aparentemente el joven –que supuestamente estaba en horario laboral- se habría dado cuenta que fue descubierto, por lo que se retiró del lugar, dirigiéndose al corralón municipal, donde fue encontrado por los efectivos policiales.

El sujeto quedó detenido, a disposición de la fiscal Clara Mondragón, que dispondrá las medidas a seguir.