Un importante procedimiento tras una persecución de película culminó en proximidades del arco de acceso en Chajarí.
El hecho se produjo cuando un sujeto, presumiblemente de la comunidad gitana, intentó atropellar a un funcionario policial quien se encontraba patrullando en una motocicleta identificable de la repartición.
A las 19:00 hs de este lunes, un funcionario policial que circulaba a bordo de una motocicleta identificada, al llegar a la esquina de 1° de Mayo y Belgrano, intenta identificar a quienes transitaban en un rodado marca RENAULT modelo LOGAN, color azul, en actitud sospechosa.
Al acercarse a este vehículo en el semáforo de dicha intersección, estando la luz de la señal en rojo, se coloca al lado del automóvil y al hacer la señal de detener la marcha, este vehículo intenta colisionar contra el móvil policial y el uniformado debe realizar una maniobra evasiva para proteger su humanidad, provocándole una caída sobre la calzada.
Mientras tanto el vehículo se da a la fuga rápidamente por Avenida Belgrano en dirección a Güemes. El funcionario fue atendido, constatándose lesiones de carácter leves.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en la ciudad y rutas cercanas para dar con el vehículo que se dio a la fuga.
Se comunicó todo lo actuado al Fiscal en turno y como resultado de algunas averiguaciones se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio de calle El Salvador, arrojando resultado positivo, ya que se secuestró el vehículo Marca Renault, modelo Logan, color gris oscuro, el cual se encontraba en el interior del domicilio mencionado.