“El hombre habría errado al pisar y cayó de cabeza al piso de una altura de 4.30mts, lo que le provocó la muerte en forma instantánea”, confirmó comisario. La víctima tenía 45 años.
Murió un instalador de cámaras de seguridad al caer de más de cuatro metros de altura. El trágico accidente laboral ocurrió en la tarde de este jueves, en un edificio ubicado en la esquina de calles Congreso y España, en la localidad de Victoria. La víctima fatal fue identificada como Omar Ángel Ayala y tenía 45 años.
“El hombre habría errado al pisar”, confirmó el jefe de la Departamental policial de Victoria, Omar Rigondi. Y agregó: “Las cabreadas son firmes, pero aparentemente el trabajador habría errado al pisar y cayó de cabeza al piso de una altura de 4.30mts que tiene el edificio, lo que le provocó la muerte en forma instantánea”.
“Omar era un hombre que vino a la ciudad y supo ganarse el cariño de vecinos locales. Siempre con energía positiva pasó por varios trabajos dejando su carisma”, reportaron medios locales al confirmar el trágico accidente laboral cuando el operario colocaba un sistema de seguridad en un edificio de calles Congreso y España. Fuente: Diario Victoria y Victoria Primicias