En la madrugada de este domingo, personal policial de Comisaria Villa Elisa recepcionó un llamado telefónico dando cuenta que en la Terminal de ómnibus de esa ciudad un inspector municipal habría resultado herido por un hombre.
Efectivos policiales fueron al lugar constatando la veracidad de lo ocurrido. Fue allí donde el agente de inspección dijo haber sido agredido por un individuo con un palo de escoba con la bandera argentina, recibiendo un golpe en la parte de su espalda y en la oreja cuando estaba junto a su compañera realizando controles de vehículos, en Avenida Urquiza y la rotonda de la ciudad de Villa Elisa.
El agente de Inspección dio a conocer al personal policial información sobre como vestía el sujeto y datos de esa persona, tras lo cual fue localizada, dándose intervención a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Maria Noelia Batto, quien dispuso que se prosigan actuaciones de rigor y que el individuo quede aprehendido en Jefatura Departamental Colón por el supuesto delito de lesiones en flagrancia previo ser examinado por médico policía en turno.