En la madrugada de este domingo, robaron partes de motos secuestrada en el predio del matadero de San Salvador, deposito policial, el lugar cuenta con cámaras de seguridad y un funcionario las 24 horas.
El vergonzoso robo ocurrió en el predio utilizado por la jefatura departamental de policía San Salvador, para depositar los vehículos secuestrado por alguna irregularidad, el lugar cuenta con varias cámaras de seguridad y un funcionario policial las 24 horas.
El jefe departamental Noel Spretz confirmó el escandaloso robo a Noticias y Hechos, “personas desconocidas ingresaron al lugar intentaron robarse partes de los vehículos que se encuentran ahí, el funcionario advirtió a través de las cámaras lo que sucedía y evito el robo, estamos revisando las cámaras”, aseguro Noel Spretz en una escueta declaración.
Por otra parte, este sitio digital pudo saber extraoficialmente que, habrían sido entre cuatro y seis personas encapuchadas las que habrían ingresado al lugar, desarmaron con toda tranquilidad los vehículos y se habrían llevado una gran cantidad de partes de las motos secuestradas, todo se supo por las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicada en el predio, el funcionario a cargo del lugar no se habría dado cuenta del robo, esto explicaría porque no fueron detenidos los delincuentes. Fuente: Noticias y Hechos.