El hombre utilizó una retroexcavadora de la Municipalidad
La Policía investiga los motivos por los cuales un trabajador municipal compactó el auto de un vecino con una retroexcavadora de la Munipalidad de Paraná. El dueño del auto realizó la denuncia y apuntó al empleado que con una máquina del municipio «compactó caseramente» su vehículo.
«Una persona, que sería empleada municipal, llevaba un auto para la compactación, con una máquina vial del municipio. Radicada la denuncia, intervino Fiscalía, y se comunicó al municipio de esa situación», puntualizó Marcos Antoniow, jefe policial de la Departamental Paraná, a Radio La Voz.
«En función de la denuncia, se comunicó a la Fiscalía. Supuestamente, con una máquina vial habría levantado el auto, que posteriormente fue reducido, caseramente», puntualizó Antoniow.
El auto fue hallado en Jurisdicción de Comisaría 11, pero habría sido «levantado» en zona de calle Homero Manzi – en inmediaciones de la Escuela Secundaria Provincia de Neuquén de Avenida de las Américas y Racedo-. Se trataría de un Fiat Regatta, por lo que se pudo conocer de manera extraoficial.
Por otra parte, se supo que el trabajador denunciado «suele dejar frente a su domicilio» la retroexcavadora con la cual habría llevado a cabo la insólita acción.