Fuentes policiales confirmaron un nuevo hecho delictivo que tuvo como escenario la zona de colonia, en esta oportunidad el escenario elegido fue el kilómetro 338 de la autovía 14, en Colonia Villa Libertad.
Allí se ubica, a la vera de la ruta, el domicilio de una mujer identificada como Melisa Reniero de 74 años; lugar hasta donde arribaron tres delincuentes que en primera instancia redujeron a un vecino de 37 años.
Ambas víctimas fueron maniatadas por estos malvivientes que estaban vestidos con ropas camufladas, usaban guantes y pasamontañas; mientras que además dos de ellos esgrimían armas largas y usaban una tonada distinta de la zona.
Del domicilio mencionado se llevaron una suma de dinero en efectivo que oscila entre los 20 y 22 mil pesos, además los delincuentes revolvieron la casa en búsqueda de más dinero y objetos de valor. Se terminan llevando también un revólver, una escopeta antigua y un teléfono celular del vecino. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber los delincuentes habrían golpeado tanto a la mujer como al hombre, propinándoles malos tratos, gritos y empujones.
Acto seguido se dieron a la fuga y cuando los damnificados lograron desatarse llamarón a las autoridades policiales quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar del hecho.
Se comunicó a la Unidad Fiscal de Chajarí y los efectivos de la fuerza trabajan intensamente para dar con el paradero de los autores del ilícito.Fuente: Tal Cual