Ingresó a un domicilio con un arma blanca a robar y poco después fue detenido

Un individuo ingresó a un domicilio de calle Saadi Cóndor, con un arma blanca en la mano, amenazando al dueño de casa. Del lugar se llevó un elemento no identificado por la Policía. Más tarde el ladrón fue trasladado a la Jefatura de Policía para su correcta identificación quedando detenido.

De acuerdo con el parte policial hecho llegar a LA SEMANA, en horas tempranas de la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico es comisionado a un domicilio de calle Saadi Cóndor de esta ciudad de San Salvador por un inconveniente entre dos personas.

Al llegar al lugar el móvil y dotación toman conocimiento que una persona ajena al domicilio había sustraído del interior de la propiedad un elemento sin permiso, en carácter desdeñoso y amenazas con un arma blanca se lleva lo sustraído hacia otro domicilio donde residiría.

Mediante tareas investigativas de rutina en el lugar, y al tomar conocimiento el autor del hecho de la aproximación y cercamiento del personal policial en el domicilio donde se encontraba escondido, desestima la presencia policial como así también la presencia del Fiscal en Turno, quien ordena la inmediata detención del ciudadano y posterior traslado para su correcta identificación en Jefatura Departamental.

Luego de ser examinado por el médico policial es alojado quedando supeditado a la causa penal en trámite a su cargo.

Se trabajó con el secuestro de elementos de interés en el expediente, con la colaboración de personal de División Investigaciones, Guardia Especial, personal de la Sección Criminalística y Comando Radioeléctrico.