Increíble: balearon a una perrita que estaba en el cementerio

Una perrita que pernoctaba en el cementerio desde hace un año recibió una herida de bala, hecho del que tomó conocimiento el grupo Amor 4 Patas de San Salvador.

El grupo citado informó que este martes la perrita llamada Rubia que vive hace 1 año en el cementerio fue herida por una bala con un orificio sin salida, dejando su hueso roto. Fue llevada de urgencia por dos integrantes de nuestro grupo a la veterinaria. Donde se le realizó una cirugía de urgencia, muy extensa, teniendo que colocarle un clavo ya que su hueso estaba molido, gracias al excelente profesional que tenemos al lado, Rubia está estable.

Necesitamos de su colaboración para cubrir el gasto de su operación y tratamiento. En la veterinaria Germiniani se encuentran talonarios de donaciones, donde podés ayudar a Rubia con lo que puedas, apuntaron.

Queremos dejar en claro nuestro gran repudio hacia estas personas que fueron responsables de lo sucedido. Una vez más decepcionándonos de nuestra sociedad, pero nosotros vamos a seguir luchando y ayudando a nuestros sin voces Ayudemos a Rubia, no se merece esa vida.  Agradecemos a nuestro profesional, destacaron.

En tanto hoy indicaron que se está recuperando de a poco. “los chicos de cementerio la cuidaban siempre que había un problema con ella siempre avisaban. Les damos las gracias por cuidarla, pero hay mucha gente mala con estos pobres animales”, dijeron.