La Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos trabaja en conjunto con autoridades provinciales y personal de salud para nuevas aperturas.
Su titular, José Gómez, comentó: «Vamos en camino a una nueva fase que abarcará deportes en conjunto, con contacto y al aire libre para más de 10 deportistas», sin dar mayores precisiones.
«La apertura, agregó, se dará en los próximos días y será para todo el territorio entrerriano. Luego cada municipio deberá a través del COES local permitir cada una de las actividades como se dio con las distintas autorizaciones para la temporada estival».
Por otro lado, el funcionario dijo «Esto da la posibilidad a distintos pedidos como el de la Liga Paranaense de Fútbol. No vetamos la competencia, pero estamos esperando que se dé en un marco legal y los protocolos ya están para casa una de las disciplinas, anunciaremos oficialmente en los próximos días”.
El automovilismo, que sin el apoyo de la FAE viene reclamando la habilitación desde hace rato, podría estar incluido entre las actividades que se rehabiliten para la realización misma de competencias. Fuentes: propia y La Deportiva Concordia.