En la mañana del domingo, un incendio se desató en una vivienda del Barrio Papa Francisco II, lo que motivó la rápida intervención del personal policial, Bomberos Voluntarios y personal del Hospital San Miguel. Hubo importantes pérdidas materias y dos personas debieron ser asistidas por personal médico.
Como consecuencia del humo que se propagó a través del cielorraso, una mujer mayor de edad y una bebé de dos meses, residentes de una casa lindante, fueron asistidas y trasladadas al hospital por precaución. Afortunadamente, ambas se encuentran en buen estado de salud.
El fuego causó daños materiales en la vivienda afectada, mientras que los bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación.
De acuerdo a lo que se pudo saber por medio de las redes sociales, prácticamente todo lo que había en la vivienda quedó inutilizado