Las llamas se originaron en los silos de la arrocera Popelka, ubicada sobre el km 5 y medio de la ruta 11. Hasta el momento se desconocen las causas que habrían dado origen al fuego. No hubo trabajadores afectados.
A las 5.30 de la mañana de este lunes, se registró un incendio en los galpones de la arrocera Popelka, ubicada sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 5 y medio.
Trabajadores fueron los que dieron aviso al 911 ya que divisaron humo que salía de los silos donde está almacenado el arroz y hasta allí acudieron dos dotaciones de Bomberos Zapadores y también Voluntarios.
Luego de apagar un primer foco de incendio, los trabajadores comenzaron a remover todo el arroz quemado y mientras se realizaban estas tareas, las llamas volvieron a aparecer, por lo que nuevamente tuvieron que intervenir los bomberos.
Se estima que una vez sofocadas totalmente las llamas, las tareas para quitar todo el arroz demande varias horas de trabajo, según se informó.
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían dado origen al siniestro, aunque trascendió que podría tratarse de una falla eléctrica.
En el lugar también se hizo presente personal de Criminalística de la Policía.