En la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 255 aproximadamente.
En el lugar personal policial de la Comisaría de Los Conquistadores constatan el vuelco de una camioneta TOYOTA, HILUX color gris, conducida por un hombre de 21 años, domiciliado en San Jaime, quien informó que mientras transitaba desde Chajari a la ciudad de San Jaime de la Frontera, perdió el control, volcando su rodado.
El conductor era acompañado por cuatro personas más, una menor de 15 años, domiciliada San Jaime y otro hombre de 22 años, domicilio en la ciudad Paraná, otro menor de 16 años, domiciliado en San Jaime y el restante de 23 años, domiciliado también en la ciudad de San Jaime.
Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Chajari con posibles lesiones graves. Se informó a la fiscalía Chajari y se dio intervención al Gabinete Criminalística de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, comprobándose a las horas que solamente la menor de 15 años había sufrido lesiones graves, los demás de carácter leves.