El robo se registró en un molino arrocero, ubicado a la altura del km. 209 de la ruta nacional Nº 18, cuyos dueños son de Buenos Aires, indicó el subjefe de la Policía Departamental.
A las 6 de la mañana del día de hoy, uno de los propietarios nos dio aviso que personas desconocidas ingresaron en horas de la noche, previo violentar una puerta por la que se accede a una cocina y que a su vez comunica interiormente con una oficina del molino, ingresaron al lugar.
La puerta habría sido rota con un elástico hierro de dimensiones importantes. En el lugar revolvieron todo el mobiliario y sustrajeron dinero en efectivos (aproximadamente $ 80.000).
Trabajó personal de Criminalística de la departamental y personal de la División Investigaciones con la directiva de la Fiscalía en turno, informó a FM Imágenes.
Se está investigando para dar con los ladrones, indicó el comisario Fabián Fracchia.
En esa zona no hay alarmas, pero si hay cámaras de seguridad las que fueron destruidas por los autores del robo, aunque se está tratando de ver si se pueden recuperar las cámaras para verificar el hecho, agregó el subjefe en diálogo con FM Imágenes.