En un evento que contó con cientos de invitados que colmaron las instalaciones de la concesionaria Haimovich en Concepción del Uruguay, se presentó oficialmente en la región el nuevo T-Cross, el SUV estrella de la marca Volkswagen en la Argentina.
El encuentro tuvo lugar en el mediodía del sábado en la sede que la empresa Haimovich tiene sobre la Autovía Artigas, a metros del ingreso a Concepción del Uruguay.
Con una cuidada estética la empresa montó la presentación a través de una pantalla gigante y un cuidado escenario donde hablaron Lucía Reiss, socia gerenta de Haimovich, y Maximiilano Carballido, gerente de ventas corporativa de Volkswagen.
Lucía Reiss remarcó la importancia del lanzamiento de este producto teniendo en cuenta que es el desembarco de VW en el segmento SUV. “La marca número uno del mercado desde hace quince años de manera ininterrumpida se está incorporando al segmento SUV, que es el que mayor crecimiento viene teniendo en la industria automotriz y que mejor proyecciones tiene de crecimiento para lo que viene”.
Reiss, quien es hija del fundador de Haimovich, detalló también que, en tiempos difíciles para la economía, la apuesta de Haimovich es siempre hacia el futuro y el crecimiento.
“Haimovich cumplió 77 años en el servicio, y con mis hermanos, mi cuñado y toda la familia nos propusimos llegar a los 100 años de actividad, siendo la tercera generación que nos ocupamos de la agencia”, remarcó.
En un marco de celebración, hubo un lunch para agasajar a los invitados y un show coreográfico que acompañó el descubrimiento de las nuevas unidades del T-Cross para que los presentes pudieran revisarla, sentarse y probarlas a su gusto.
Características y ventajas
Maximiilano Carballido, gerente de ventas corporativa de la División Volkswagen, tuvo palabras de elogio para el trabajo realizado por Haimovich en Entre Ríos y destacó que “no es común tener tres generaciones y que apuesten a 23 años más de producción”.
Respecto del vehículo puntualmente, remarcó que “es el auto más esperado para este 2019 y creo que para la industria automotriz también”.
Destacó que en materia de seguridad “es el auto que cumple con las cinco estrellas LatinCap y eso a nosotros nos pone un desafío muy importante para adelante, porque con la seguridad no negociamos y cumplir con las cinco estrellas, control de fatiga, sistema de postcolición nos posiciona muy bien para competir en el segmento SUV”.
Respecto de las posibilidades que se brindan a los potenciales compradores, el hombre de VW destacó que “el auto viene de la mano de beneficios muy importantes. Para el auto tenemos cuotas anticipadas para el ahorro, tenemos descuentos especiales para empresas en compras corporativas. En lo que es posventa hay paquetes que pueden adquirirse con planes de tarjetas de crédito. El abanico de beneficios es muy amplio dadas las condiciones en las que estamos viviendo, para facilitar la compra a los clientes”.
Finalizado el encuentro, los presentes tuvieron la posibilidad de tomar contacto directo con el T-Cross en los diferentes test drives que se llevaron adelante. Igualmente hubo muchos interesados que recabaron datos sobre las distintas alternativas de venta que ofrece Haimovich en todas sus concesionarias.