Impactante accidente: una combi con jugadoras de rugby chocó un auto parado en medio de la ruta

Un impresionante accidente se produjo a la medianoche en ruta provincial 20, a unos 500 metros de la entrada a Aldea San Antonio.

Un minibus Mercedes Benz Sprinter, transporte Quick Bus, conducido por José Eduardo Regales de 62 años, que transportaba  al plantel del equipo de Rugby femenino del club Central Entrerriano (12 pasajeros sin lesiones), y estaban volviendo de Paraná con destino a Gualeguaychú, colisionó contra un vehículo estacionado.
Según Regales, mientras viajaba por su carril de golpe observa  un vehículo estacionado sobre la cinta asfáltica, impactándolo con su parte delantera al Renault 18 color gris, cuyo conductor quedó apretado dentro del habitáculo, en posible estado de ebriedad. Se trata de un hombre joven domiciliado en Gualeguaychú, que fue extraído del auto por Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio y de Urdinarrain.
Regales fue trasladado en ambulancia desde el lugar hasta el hospital de Urdinarrain donde  fue atendido por el médico de guardia y se informó que no presenta lesiones y no poseía estado alcohólico.
Al conductor del Renault se le extrajo sangre por disposición judicial y presentaba lesiones leves.
El mini bus Mercedes Benz fue entregado a su propietario, y en cuanto al Renault 18 gris dominio fue formalmente secuestrado y trasladado en el lugar en grúa hasta el depósito de Comisaría San Antonio.

 

“El auto estaba en el medio de la ruta y el hombre durmiendo”

Andrea Ojeda, viajaba en la combi que chocó fuertemente contra un auto en la ruta 20, en el acceso a la Aldea San Antonio. “De golpe nos encontramos con un auto en el medio de la ruta, con el tipo adentro durmiendo, sin luces ni patente”.

“Fuimos a un torneo, justo jugábamos la final y una de nuestras compañeras tuvo una lesión y por eso nos demoramos, nos íbamos a ir más temprano. Veníamos lo más bien, el hombre que manejaba la camioneta super prudente. Y fue todo tan rápido que de repente nos encontramos con un auto en el medio de la ruta, y el chofer frenó como pudo. El auto estaba en el medio de la ruta con el tipo adentro durmiendo y sin luces”, relató Andrea Ojeda, que se trasladaba en la combi que embistió fuertemente contra un Renault 18 sobre la ruta 20, en el acceso a la Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.

Según contó, el conductor del auto estaba dormido, con el asiento reclinado y roncaba. Cuando le preguntaron el nombre lo proporcionó, pero no se podía mover mucho y no se le entendía demasiado cuando hablaba.