El hombre, expareja de la mujer, se dio a la fuga tras el grave siniestro vial. Lo detuvieron en la casa de su madre. La víctima tiene doble fractura expuesta y está internada en Paraná.
Una mujer de 38 años resultó gravemente herida en Rosario del Tala tras un siniestro vial cuando iba en su moto y era perseguida por un auto conducido por su expareja, un hombre de 39 años que se encuentra detenido.
El hecho ocurrió este miércoles a la siesta en Boulevard Belgrano y calle Bicentenario de Tala, donde un hombre a bordo de un vehículo Renault 18 Break se dio a la fuga luego de que su ex quedara tirada en el asfalto gravemente lesionada.
Familiares de la víctima indicaron que fue atropellada por el hombre, informó Nuevo Tribuno, mientras que la Policía de Tala comunicó a AHORA que “ella habría chocado contra un monumento que hay en el lugar por esquivarlo, para evitar que él la choque”.
En el hasta ahora confuso siniestro, la mujer golpeó contra un monumento que hay en el lugar y resultó con quebradura expuesta de tibia y peroné en una pierna, además de un importante corte en una oreja que requirió 20 puntos de sutura en hospital local.
Por las graves heridas, la víctima de violencia de género fue derivada a Paraná para una mejor atención.