El pasado sábado la joven sansalvadoreña, Iara Klauser, fue electa Embajadora zonal de la citricultura, en la Fiesta Zonal que se llevó a cabo en Villa Zorraquín.
En la Plaza de la Avenida Vuelta de Obligado de Villa Zorraquín, se realizó una nueva edición de la Fiesta Zonal de la Citricultura. En esta celebración, Iara Klauser fue coronada como la nueva Embajadora y representará a la Zona Citrícola Villa Zorraquín en tanto que Milagros Álvarez fue elegida Vice Embajadora.
En el 104º aniversario de Villa Zorraquín, se pudo recuperar una fiesta que había sido postergada durante dos años debido a la pandemia. El coordinador de la organización del evento, Alberto Zadoyko, se manifestó «feliz y agradecido» por lo realizado en esta nueva fiesta zonal. “Hubo mucho esfuerzo conjunto para lograr esta edición del reencuentro, después de la pandemia. Luego de dos años de inactividad de la Fiesta Zonal de la Citricultura, en este 2022 pudimos volver a armar el grupo de colaboradores, buscar nuevos sponsors y es una satisfacción que se haya reanudado; brindando alegría en un claro homenaje a las trabajadoras y trabajadores de la fruta y sus familias”, destacó.