Un individuo de 30 años que habría salido de la cárcel hace dos meses hostigaba a su familia y abuelos, por lo que fue detenido por la Policía, luego de atacar con un elemento punzante al personal del Grupo Especial San Salvador, se informó a LA SEMANA.
En la madrugada de la fecha a las 3 hs. la Fiscalía Local y Juzgado de Familia, libran oficios para una persona joven, que habría salido de la cárcel hace dos meses, debido a que no dejaba de agredir a sus familiares, abuelos y tíos.
Se recibieron sendas denuncias, se habló con la persona en buenos términos, pero más tarde continuo con su acción hostil y se libro oficio de exclusión del hogar.
Al momento de la notificación, el mismo se ofuscó y atacó con un elemento punzante al personal del Grupo Especial San Salvador, debiendo ser reducido quedando aprehendido preventivamente.
Se trata de B.A.V, de 30 años de edad, con domicilio en Calle Ricardo Balbín, quedando detenido por el supuesto delito de resistencia a la autoridad en flagrancia.
Lo examinó el médico policial, se realizó ficha de antecedentes y luego al detenido se lo notifica por Juzgado de Paz de la exclusión del domicilio antes descripto.