Dos de las categorías con epicentro en Gualeguaychú darán inicio este domingo a su temporada, en el autódromo de esa ciudad: TC del Litoral y Citroën Competición, ambas con las Clases A y B.
La primera continuará con la modalidad de doble jornada (clasificación y dos finales) y la segunda disputará una fecha simple con pruebas de clasificación, serie y final, pero solo la Clase A, porque la B (con motores Fiat Tipo 1.4) hará doble jornada, sin serie y con dos finales.
NOVEDADES
La recta principal abrirá un sector gastronómico y de cerveza artesanal, que tendrá espacio de mesas y sillas para los consumidores. Estará ubicada en la esquina de acceso al predio y será el portal de inicio a un paseo de stands variados.
La recta opuesta tendrá un carro gastronómico y mesas en deck ubicada a la altura de la chicana, para que se garantice accesibilidad y opciones desde diferentes espacios y puntos estratégicos.
Habrá baños químicos en cada lado del predio, tanto en la recta principal como en la opuesta.
También habrá dos espacios de stands de venta y promoción. El primer sector se abocará a comercios genéricos y el segundo sector apuntará al segmento específico del mundo fierrero.
El paseo continuará con un sector específico destinado a la exposición de vehículos clásicos y de colección, tanto autos como motos.