El bailarín Hernán Piquín está de gira por todo el país presentando su espectáculo titulado “Fuego y Pasión”, un espectáculo de ballet y teatro que lo traerá, en el mes de agosto, nuevamente a pisar las tablas del teatro Odeón.
“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina -a lo largo de casi dos horas- boleros y tangos emblemáticos, amalgamados con la magia del flamenco.
Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión, se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.
La combinación de la danza con la música junto al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita”; “Penumbras”; “Si tú supieras”; “Nostalgia”; “El día que me quieras”, así como “Bésame mucho”; “Algo contigo”; “Contigo aprendí”; “A mi manera”; “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.
Desde la producción del espectáculo afirman que Hernán Piquín deslumbra en este espectáculo junto a la primera bailarina Daiana Chorni y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España: Agustín Barajas.
La presentación en Concordia está prevista para el 15 de agosto, a las 21,30 horas y las entradas ya se pueden adquirir en el mismo teatro Odeón.