Hechos policiales del fin de semana en San Salvador y general Campos

La Policía Departamental San Salvador informó sobre los hechos delictivos del último fin de semana. Entre ellos se menciona un robo en una vivienda, y se detuvo a tres personas en General Campos y San Salvador.

Robo en una vivienda

El viernes se tomó conocimiento por denuncia efectuada, sobre un hecho delictivo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles M. B. de Molina y Primo Paoloni.

Allí personas desconocidas previo forzar una reja de una ventana, ingresaron a un sector de un inmueble y sustrajeron una billetera conteniendo el DNI de la damnificada y $300 pesos.

No alcanzando a ingresar al sector del comercio que funciona en dicha finca, por activarse el alarma, por lo que salen corriendo dándose a la fuga, siendo observados por unos vecinos del lugar quienes dieron alerta a esta Jefatura Departamental. Comunicándose tal novedad a la Fiscalía local mediante actas de procedimientos.

CONTRAVENTOR

El día viernes en la localidad de General Campos siendo las 13 horas se trasladó a una persona masculina de 46 años de edad, oriundo de la vecina localidad, por infracción a la Ley Orgánica Provincial Nº 3815 Art. 41º y 43º (desorden en vía pública y ebriedad), quien se conducía en un vehículo Volkswagen Voyage en forma indebida sobre cinta asfáltica, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

DETENIDO

Pasadas las 3:30 horas del 1 de setiembre una persona de sexo masculino intento ingresar a un domicilio de la localidad de General Campos, previo romper los cristales de una abertura.

Esta situación fue escuchada por el propietario del inmueble quien alerto a la Comisaria, personal este que procedió a la aprehensión del masculino por el delito de daño y por resistencia a la autoridad.

Con intervención de la Fiscalía local quien ordeno el alojamiento del individuo en dependencia de esta Jefatura Departamental.

CONTRAVENTORES

A la hora 3:00 del sábado desde calle J. J. de Urquiza de San Salvador, donde funciona un Pub, se procedió al traslado de un masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, por infracción a los Arts. 41º y 43º (desorden y ebriedad) de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815.

Pasadas la hora 6:00 se procedió al traslado de cuatro masculinos, oriundos todos de esta localidad, desde calle Lisandro Castro y Dr. Raúl Alfonsín, donde funciona un boliche bailable, por un desorden en la vía publica por peleas entre ellos, quedando alojados en esta dependencia por infracción a los Arts. 41º y 43º (desorden y ebriedad) de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815.