Hallan elementos robados y droga, dinero y balanzas en un procedimiento en San Salvador

La investigación iniciada por un robo ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de San Salvadolr ha derivado en un operativo de alto impacto que no solo permitió recuperar elementos sustraídos, sino que también desmanteló un presunto punto de venta de drogas.

Tras realizar allanamientos con éxito en la jornada de ayer, el personal policial continuó hoy martes con nuevas diligencias judiciales en otro domicilio. Como resultado del operativo, se logró el secuestro de uno de los bienes denunciados como robados: un televisor de 32 pulgadas.

Sin embargo, el procedimiento tomó un giro inesperado. En el transcurso de la pesquisa, se encontraron estupefacientes, lo que obligó a solicitar nuevas medidas judiciales relacionadas con la Ley de Narcomenudeo.

 

Cocaína, dinero y elementos de venta

Bajo las nuevas directivas, el personal policial, con la presencia de la División Drogas Peligrosas y la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, procedió al secuestro formal de:

  • Más de doscientos mil pesos en efectivo.
  • Trece (13) gramos de cocaína (cantidad aproximada).
  • Cuatro (4) teléfonos celulares.
  • Dos (2) balanzas digitales y material de corte.

En el lugar, un masculino mayor de edad fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Una femenina también fue identificada en el domicilio.

Todo el procedimiento se desarrolló bajo el conocimiento y la supervisión de la fiscalía en turno, lo que marca un duro golpe contra el narcomenudeo en la ciudad.