Por primera vez en un mismo fin de semana, los cuatro autódromos asfaltados de la provincia de Entre Ríos tendrán actividad, con la participación de seis categorías, aunque serán siete las que girarán, incluyendo al Karting de Asfalto Gualeguaychú que cruzará el río Uruguay para ir por la 7ª fecha del año (precoronación) en el kartódromo de Fray Bentos.
Gualeguaychú será exclusiva de TC del Litoral, que con sus clases A y B irá por los capítulos 9 y 10 de la temporada, tras lo cual le restarán dos, previstos para el 17 de noviembre.
En Concepción del Uruguay compartirán escenario Competición Especial 850 (fecha 8 de Procar y Clase C) y Citroën Competición (fecha 7), en ambos casos precoronación del campeonato. La primera cerrará el año el 17 de noviembre en el mismo autódromo, y la segunda debe definir cuándo y dónde. En principio se anunciaba la 6ª fecha de Fórmula Entrerriana, pero la baja de tres autos producida el fin de semana pasado obligó a dejar de lado tal presentación.
Siguiendo por la costa del Uruguay, la Asociación Karting Autódromo de Concordia (AKAC) hará disputar el precoronación (capítulo 9) en el kartódromo emplazado en ese escenario, para definir luego cuándo correrá la última fecha del año.
Del otro lado de la provincia, en el autódromo de Paraná más precisamente, TC Pista Entrerriano pondrá fin a cuatro meses de inactividad cuando se presente junto a la Fórmula Renault Entrerriana y categorías santafesinas para correr las instancias 4 y 5 de su campeonato. No podrá estar, en cambio, TC 850, desautorizada que fue por la Federación Automovilística Entrerriana con la que mantiene una disputa que tuvo su origen en la suspensión de la jornada que aquella iba realizar con FE, TCPE, TPE y Citroën el 22 de julio en Concepción del Uruguay, un entretelón que dado tal carácter no fue dado a conocer públicamente.