Habilitaron un nuevo edificio del puesto caminero en la intersección de las rutas 18 y 32

El gobernador Gustavo Bordet se hizo presente en Viale, donde inauguró el nuevo edificio del Puesto Caminero, en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 32; y luego hizo lo propio en la escuela N° 205 Amalio Zapata Soñéz, con la obra de comedor modular que demandó una inversión del gobierno provincial de 13 millones de pesos. 

Asimismo, firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y complementarias de la ruta provincial 32, tramo ruta nacional 18- ruta nacional 12, que significará una inversión de casi 2.000 millones de pesos. Luego el mandatario recorrió la obra de ampliación de red de gas natural que contempla el tendido de más de nueve kilómetros de cañería en la que se invierten 52 millones de pesos.

Al comentar su visita, el mandatario dijo que “venimos de inaugurar el puesto caminero en el cruce de la ruta 32 con la que será al autovía de la ruta 18; el comedor de la escuela 205”.

El nuevo edificio del Puesto Caminero Viale reemplaza a la vieja construcción ya que debió ser reubicado en razón del trazado de la autovía de la ruta nacional 18. Se ubicó en un nuevo espacio, cercano al anterior edificio.

La construcción comprende 275 mts2, y fue realizada íntegramente con recursos propios, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos. Consta de dos niveles, con ambientes destinados para: tres oficinas de atención al ciudadano, un ámbito de administración, espacios para alojamiento del personal que allí se desempeña, elaboración de alimentos y gabinetes sanitarios. Se encuentra totalmente equipado con mobiliario y suministros técnicos para confort de los agentes, y un mejor servicio brindado a la comunidad.