Junto a sus papás, la pequeña de 8 años partirá este sábado rumbo a Beijing para someterse a un tratamiento de células madre y poder recuperar su visión. Tiene hasta un 70 por ciento de posibilidades de volver a ver.
Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La familia de la pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que Renzo Oliva, reunió los 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China, y este sábado partirán rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Hace unos días, y en diálogo con Elonce su mamá, Priscila Kapp explicó que la fecha de la intervención previa a la operación en la clínica de Beijing comienza el 15 y con posterioridad se dará la operación. «Ella está muy contenta, lo único que quiere es viajar en avión, porque ella sabe que vamos a viajar por un tratamiento para ella», afirmaba.
Finalmente, el día que tanto esperó Guillermina y su familia llegó ya que este sábado en horas del mediodía partirán desde Nogoyá rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el avión que los llevará a Beijing e iniciar el tratamiento con células madres y poder recuperar la visión, sabiendo que tiene hasta un 70 por ciento de posibilidad de ello.
Para despedirla, sus familiares y amigos se juntarán en la plaza principal de la localidad e invitan a la comunidad a sumarse para darles