Un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles S. Saslavsky y M. Leguizamón dejó como saldo una mujer con lesiones de carácter grave.
El hecho se reportó a las 20:40 horas a la Sala del Comando Radioeléctrico. Sin embargo, al llegar al lugar, el personal policial no encontró a los vehículos involucrados, solo constatando indicios de la colisión, como huellas de frenada y restos de plásticos en la calzada.
Minutos más tarde, la policía tomó conocimiento de que una mujer de 27 años había ingresado al Hospital local con lesiones producto del siniestro. Se pudo determinar que la joven había sido trasladada hasta el centro de salud por el propio conductor del otro vehículo implicado.
Detalles del siniestro
Una vez en el Hospital, se entrevistó a la víctima, quien relató que circulaba en su motocicleta marca Motomel S2 por calle Saslavsky en sentido Oeste a Este. Por razones que aún son materia de investigación, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 49 años, que se desplazaba por calle Leguizamón en dirección Sur a Norte.
El informe médico determinó que la joven motociclista sufrió lesiones de carácter grave, puntualmente una fractura en una de sus manos.
La Unidad Fiscal de San Salvador tomó intervención en el caso para llevar adelante las diligencias de rigor y determinar las causas exactas del choque.




