Gendarmería identificó a un hombre con pedido de captura sobre la RP 39 pero se dio a la fuga

En las primeras horas de la mañana de hoy, la tranquilidad del rulo de ingreso a Concepción del Uruguay en la Ruta Provincial 39 se vio alterada cuando durante un control de Gendarmería Nacional se detectó un hombre con pedido de captura y se dio a la fuga.

Según se pudo saber extraoficialmente, en circunstancias de control de pasaje de personal de Gendarmería, detiene un automóvil en el que se transportaba una familia. El hombre que estaba al volante, mientras se estaba ingresando al sistema los datos para corroborar identidad, con la excusa de buscar agua caliente, evadió el control y se dio a la fuga. En esos momentos había una espesa neblina. Minutos después se confirma que este contaría con pedido de captura.

Características del Sospechoso: 

El causante es un joven de 24 años, de apariencia delgado, alto, tez trigueño, cabello de color castaño claro con «reflejos de tintura clara», al momento de evadirse del control vestía prendas de gimnasia de color negro, calzaba zapatillas deportivas, gorra  y campera oscura.

Se trataría de un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires con antecedentes altamente peligrosos (Homicidio agravado con robo y empleo de arma de fuego). Actualmente personal de Gendarmería Nacional se encuentra desarrollando un operativo en la zona junto al personal policial de Concepción del Uruguay y ciudades aledañas. Desde las fuerzas solicitaron a las personas que lo hayan visto puedan aportar datos de su paradero al teléfono de Gendarmería al teléfono 427605.