El trágico accidente sucedió esta madrugada. Un Renault Sandero chocó con un vehículo de transporte de combustibles. Confirmaron la identidad del gendarme.
Un hombre de 31 años, que trabajaba como gendarme, murió al colisionar el Renault Sandero que conducía con un camión cargado con combustibles que venía hacia Paraná. El fatal siniestro vial sucedió este miércoles a las 0,15 horas, en la Ruta 11, kilómetro 142, cerca de Rincón de Nogoyá, entre Gualeguay y Victoria.
Desde la Policía confirmaron que el fallecido era gendarme, oriundo de Zárate, pero actualmente residía en Corrientes, por lo que se estima que viajaba hacia Buenos Aires a prestar servicio. Fue identificado como Elio Johel Escobar.
Según trascendió, la colisión sucedió en una recta, cuando el camión cisterna, marca Mercedes Benz, venía de Buenos Aires e iba hacia Paraná, cargado con nafta y gasoil.
El jefe de la Departamental Victoria, Omar Regondi, informó que “el camionero relató que transitaba por su carril, el auto se cruzó y lo impactó de frente, casi de lleno. Puede haber sido que el conductor se haya dormido o por otras cuestiones”.
En tanto el conductor del vehículo de menor porte murió en forma instantánea. Al momento del impacto, el camión se fue hacia la mano contraria, logró esquivar un puente y quien lo manejaba, un hombre oriundo de Hasenkamp, no sufrió heridas.
Al mismo se le extrajo sangre, tal como lo determina el protocolo de rigor para estos casos, mientras que el cadáver fue trasladado hacia el hospital local donde se le practicará la autopsia.
Finalmente, Regondi señaló que las pericias preliminares darían cuenta de que el choque se produjo en el carril por donde circulaba el camión, lo que avalaría la versión de su conductor. Uno.