Los hechos ocurrieron en la capital, Tegucigalpa, en la previa del clásico entre Motagua y Olimpia.
El arquero entrerriano Jonathan Rougier, de 31 años, oriundo de Villa Elisa, resultó herido durante un brutal ataque en Honduras, antes de que se juegue el clásico entre Motagua y Olimpia. Los graves incidentes se cobraron la vida de cuatro personas, mientras que alrededor de doce sufrieron heridas.
El violento episodio ocurrió en la capital, Tegucigalpa. Un grupo de personas, media hora antes de que comience el juego, atacó el micro del equipo de fútbol Motagua con piedras y botellas de vidrio. Este hecho desató la violencia, que continuó luego dentro y en las inmediaciones de Estadio Nacional de Honduras.
Por el ataque, tres futbolistas resultaron heridos por fragmentos de cristal: el entrerriano Rougier, el delantero paraguayo Roberto Moreira y el lateral hondureño Emilio Izaguirre, todos del Motagua, que tiene como técnico al argentino-hondureño Diego Vásquez. Todos fueron atendidos en una clínica.
Tras el lamentable ataque, Rougier, agradeció a través de las redes sociales: “Muchas gracias a todos los que de alguna forma u otra hicieron llegar sus mensajes de preocupación, fuerza, aliento y solidaridad. Les agradezco con el corazón y gracias a Dios ya estamos con nuestras familias”.
El arquero tuvo su paso por Boca Unidos de Corrientes, Textil Mandiyú de la misma provincia y Defensores de Pronunciamiento.