Fuerte tormenta de agua y viento provocó complicaciones en San Salvador

Una fuerte tormenta de agua y viento provocó complicaciones en la mañana de este miércoles en la ciudad de San Salvador.

A las 11 horas aproximadamente comenzó a llover con fuerza y con un viento muy fuerte que generó caída de árboles y anegamientos en calles e ingreso de agua en varias viviendas de la ciudad.  50 mm en menos de una hora fueron suficientes para generar un panorama adverso en la ciudad

Las mayores complicaciones se originaron, como en las lluvias anteriores, en la calle Arroyo Grande, donde se realiza la obra de entubamiento. Allí el agua llegó hasta la puerta de las viviendas e incluso ingreso a una despensa del barrio. Allí con maquinaria municipal se procedió a destapar parte del entubamiento que cortaba el paso de la abundante cantidad de agua que venía de todo el centro de la ciudad.

Caida de arbol

Además se produjo el corte de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad y la caída de un árbol en la Avenida Malarín sobre los cables en la esquina de Eva Perón y Urquiza.

ENERSA informó a LA SEMANA, que a raíz de las tormentas registradas en Entre Ríos, agravadas por la acción de intensas lluvias, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia, aunque no dio a conocer el motivo del inconveniente registrado en San Salvador.

Paraná: Parte de zona El Brete (servicio normalizado)

San José: Zona Parque Industrial (servicio normalizado)

Colón: Zona rural Ruta 135 y Pueblo Liebig (servicio normalizado)

Chajarí: Tramo zona Avda. Doctor Casillas (servicio afectado)

San Salvador: Colonia Baylina (servicio afectado)

Villa Elisa: Zona rural (servicio afectado)

General Campos: Zona rural (servicio afectado parcialmente)

Enersa recomienda manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico.