El fenómeno ocurrió esta madrugada y azotó con fuerza al centro del departamento Federal Los fuertes vientos estuvieron acompañados de granizo y precipitaciones. En La Calandria llovieron más de 40 milímetros y se cayó la antena de la comisaría.
El fenómeno meteorológico ocurrió apenas pasadas las 2 de este viernes.
Según se indicó, la zona de La Calandria, fue una de las más afectadas y hasta las 5, habían llovido más de 40 milímetros y se registró caída de granizo. Trascendió que también había granizado en zona de Banderas.
Además, los fuertes vientos provocaron la caída de la antena de la comisaría de La Calandria, ubicada en el centro del departamento.
Según el reporte policial, se registraron daños en la antena de comunicación radial, producto de la tormenta de viento, lluvia y granizo. El evento meteorológico dobló los tramos de la torre sobre el techo de la dependencia, indicó Desde Federal.
“Granizo y viento en Colonia Federal y La Calandria. Estas son las piedras que cayeron esta madrugada”, contó una lectora a ese medio y mostró las fotos del granizo.