Un joven fue salvajemente golpeado en la madrugada de este sábado en San Salvador, terminando internado con lesiones graves en el Hospital San Miguel.
Dos jóvenes atacaron a golpes de puños y patadas a otro cuando estaba en el piso. El hecho fue denunciado por la madre del menor Joaquín Pereyra. De acuerdo a lo que pudo saber LA SEMANA se produjo esta madrugada, con el saldo de uno de ellos con fuerte heridas en la cabeza y la espalda.
Al mismo tiempo circula un video de la salvaje agresión de los dos jóvenes, que están identificados, y que no tuvieron piedad en agredir a Pereyra.
La madre del agredido posteó en las redes sociales su indignación, donde expresó:
“No acostumbro a poner cosas de mi vida personal en esta página, pero esto no lo puedo dejar pasar. Rechazo totalmente la violencia, le paso a unos de los míos en San Salvador.
Esto es todo lo que está mal, no pueden agarrar a un chico a patadas en el piso, ni los animales lo hacen.
No se conforman con lo que paso con Fernando Báez Sosa en Pinamar?
No aprenden más que puede ser tan divertido salir a pegar? No lo entiendo, no me entra en mi cabeza. Repudio total, no puede ser que salgan a divertirse y te llamen de un hospital que tu hijo esta ahí porque le pegaron unos mal nacidos.
No puede ser que si salen nuestros hijos no puedas dormirte pensando si va a volver o no, que les pasa x Dios no lo entiendo”.
La pelea se dio mientras otros jóvenes miraban, algunos alentando la pelea y unos pocos tratando de frenarla.
El joven agredido fue atendido en el Hospital San Miguel.
La Policía investiga el hecho y estamos a la espera de una información oficial.